Este fin de semana ha sido de los más exitosos para nuestra marca, gracias a los grandes resultados de nuestros deportistas. Ellos son los vedaderos artífices de este proyecto que poco a poco se está consolidando.
Sergio de Torres conquistó el sábado una de las pruebas más carismáticas del calendario y no es otra que el Javaliman (triatlón de larga distancia). En esta misma prueba Sergio Bueno realizó el mejor parcial de bici y quedó en 3ª posición. Este chaval tiene un potencial impresionante y este año debido a algunos problemas físicos y la mala suerte no ha podido mostrar todo lo que tiene dentro, pero de cara a años venideros con que le acompeñe un poco la suerte puede dar una alegría a más de uno porque tiene un Sub 9h en IRONMAN en sus piernas.
Emilio Aguayo triunfó en el Triatlón de Terual, que reunió en su línea de salida a los mejores triatletas del momento, sólo se ausentaron los inertnacionales que competían en la Copa del Mundo de Hungría. Se impuso con total claridad en la categoría junior y quedó en la 10ª posición absoluta.
Ramón Ejeda aunque quedó en el puesto 29º de la Copa del Mundo de Hungría debe de estar muy satisfecho ya que un top 30 en este tipo de pruebas es muy complicado realizar y más aún si sufrres una caida en el km 7 de la bici como le pasó a él e ir con la bici frenada durante 33 km. Eres un crack y esa garra que estás demostrando tendrá sus frutos
Desde GRAMMO dar las gracias a todos vosotros por vuestro esfuerzo y dedicación